El termino Hólos viene del griego y nos narra, el todo, la unidad, lo entero, la concepción de mente, cuerpo, alma, universo, conocimiento ancestrales, se unen con los nuevos para evolucionar en un camino en donde el viaje es lo que maravilla, bienvenidos.

Mundo Mágico Escuela de Vida asienta sus bases en este término, fuera de etiquetas, supertisciones, encasillamientos, conceptos limitantes, plantamos la semilla de un lugar en donde diversas disciplinas se sientan y convergen en una misma mesa para hallar en él todo las herramientas que ayuden a la resolución de conflictos, erradicación de patrones, evolución de un camino personal que vibre a favor de lo colectivo, el encuentro con la magia e intuición que forma parte del todo, evolución de temas ancestrales hacia un ahora, el vínculo de lo natural con lo hetérico, etc. Siempre hemos creído que en una misma mesa pueden sentarse diversas disciplinas en un dialogo común y también consideramos que quien se vuelque en el camino de ayuda a otros debe conocer, practicar diversas disciplinas que le hagan ver que tanto es arriba como es abajo, así que tanto las plantas, la ciencia, la mente, lo oculto, lo evidente, la consciencia, las matemáticas, las piedras, los elementos y un largo etc. se reunen en este espacio para que formes parte del holos del universo y en eje apliques, aprendas, te formes y fluyas en la magia de ser y estar, Tú eliges siempre!

Nuestro Equipo: La Manada Mágica

Equipo Sin Vero

Nuestros Colaboradores

Colaboradores

Si alguno de nuestros audios, charlas-debate, consejos y diverso material que disponemos tanto en la web como en nuestras Redes Sociales, te ha servido, puedes Donar para ayudarnos a todos los que formamos la Manada Mágica a continuar con nuestro trabajo. Gracias por tu apoyo, ashe y camino!